Sobre mi

M. Dmnte, soy yo, una niña babosa de 18 19 20 21  22 23  24 años (Ok, alguien dígame ¿en qué momento han pasado 6 años? o.O) que tiene un blog en el cuál expresarse de vez en cuando para así alimentar su ego y narcisismo.

A M. Dmnte le gusta el Anime (ya no tanto como antes, pero de vez en cuando si) , el cine (especialmente el cine de terror.), la Tecnología,  los videojuegos (hasta tengo un canal de YT :) ) las computadoras, los libros, escribir y por supuesto, la psicología y comportamiento humano.

A M. Dmnte le gusta hablar de cosas diversas, decir lo que piensa.

M. Dmnte no le simpatiza la gente: fanática, racista, posser, presumida, hocicona e hipócrita, pero eso no quiere decir que no tenga esas características a veces xD (después de todo, tooodos las tenemos )

M. Dmnte puede ser muy sensible o muy dura, es mal hablada (no vulgar, hay que saber diferenciar) pero diplomática  cuando le conviene.

M. Dmnte es yo, yo soy M. Dmnte y ya, una simple humana, hasta ahí xD. Tal vez, algún día, M. Dmnte ponga su foto xD. (o sea “algún día” significa “nevah” en mi idioma xD)

 

Be Happy =3~~

Anuncios

9 pensamientos en “Sobre mi”

  1. HOla como estas
    el dia de hoy estaba en el trabajo buscando unas fotos de un proyecto y de casulidad por circunstancias distintas llegue a tu blog a tu noticia de cine B y Z
    jajaja me gustuo mucho amo esas peliculas y me senti identificado con la forma de escribir.
    jijole te mando saludos

    mi nombre es alexis

    1. Hola :) Pues no estoy tan tan en la rama de reparación de consolas, mi wii lo reparé por que no confiaba en nadie más y sólo me documenté. Podría decirse que estoy más en la onda de reparación de computadoras por mero hobbie, mi verdadera rama es la Psicología. Pero claro, con gusto podemos contactarnos y platicar.Te mando un correo.

      1. Hola de nuevo, espero aun encontrarte por este medio amiga :) y con forme a que lei de nuevo estos comentarios, aun no se si ya me as agregado o no :P .me gustaria provechar a comentarte que recien he hehco algunas nuevas cosas con consolas de videojuegos y asi, y en cuanto apsicologia tambien necesito charlar con alguien muchas cosas de esas :). espero entonces poder estar en contacto activo con tigo, muchas gracias! lml

  2. muy buena tu blog eso de computadoras te puedo ayudar se que no va aqui, pero con eso de la memoria de de video una cosa son los 128 mb reales de tu laptop que los toma de la memoria ram y otra es que windows use esos 128 mb dedicados a videos y el windows le agregue mas para ayudar pero no dedicados como veras solo el windows xp usa bien el video ya que solo utilizaría tus 128 mb de ram de video dedicados mientras que windows vista, windows 7 y windows 8 agaran mas para ayudar pero no es lo mismo ya que no son dedicados si no de ayuda osea mas lento la verdad creo que ni funciona bien y que mejor deberian dejarlo como lo deja windows xp

    1. D: … No sé exactamente a qué te refieras, o a qué post o algo donde me haya quejado de la deficiente Vram de mi viejisima laptop xD. Ahorita otra laptop con una tarjeta de video de media gama, desde hace casi 3 años XD.

      De todas formas gracias por comentar :)!

  3. otra cosa hablando de computadoras laptp y de escritorio quieren algo bueno no importa la marca del procesador si no el modelo que sea como minimo de 4 nucleos reales osea quad core como minimo con eso no tendran ningun problema otra cosa hay que ver cuanta temperatura aguanta el procesador, ademas de ver que no caliente o que caliente lo menos posible hay laptop que no la puedes poner en la cama y mucho menos en las piernas poruqe calientan mucho es recomendable tener un mueble portatiel para las laptop ademas de una base con ventilador para que no se caliente, tambien yo recomiendo tener como minimo 4gb de ram y de video 1gb que sea de marca nvidia o ati que como minimo sea echa para uso en multimedia (especialmente videos) con eso tendran una buena laptop esas son mis recomendaciones minimas ademas de tener de sistema operativo windows 7 pro 64bits o windows 7 ultimate 64 bits no recomiendo windows 8 por que necesitarian como minimo 6 gb de ram (recomendable 8gb de ram) ademas recomiendo que el windows sea original y que sea el que venia con la laptop o si lo prefieren actualizar el sistema operativo que trai su laptop comprar el windows original directamente del fabricante de su laptop para que compren uno adecuado a su laptop y no uno normal que iria mas lento, esto es por cuestion de compatibilidad (drivers, cofiguraciones, programas) cualquier cosa sobre laptop me puedes consultar sin problemas a mi correo, tambien se sobre consola

    1. Gracias por tu clase xD Afortunadamente todo lo que dijiste lo he aprendido con el tiempo por mi misma y no me he visto en la necesidad de consultar con alguien sobre mis dudas, pero lo tomaré muy en cuenta en un futuro.
      Gracias por tu comentario :)

  4. Hola, me gustaría poderla contactar ya que me interesaría saber sobre algún curso de preparación para el Examen Egel, o algún curso que me pueda recomendar por favor le agradecería mucho su apoyo, ya que lo presento en Agosto, Gracias por el dato, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Just another girl

A %d blogueros les gusta esto: