ASUS N53SV-B1


 

Me saltaré la misma excusa estúpida de siempre de por qué no actualizo, y me iré al grano:

Hace 2 meses mi vieja laptop ya pasó a ser un cacharro con poca utilidad (una HP DV6810us), se le quemó una parte de la tarjeta madre, y si bien aún funciona, el trackpad y el teclado ya no reaccionan xD así que prácticamente no la puedo traer a todos lados sino es con un teclado usb y un mouse. Esto fue la mejor excusa para comprar una nueva laptop.

image

Así que mi nuevo juguete es una ASUS N53SV-B1 con características bastante buenas que deberían durarme al menos cuatro años más:

 

Display LED15.6” con una resolución de 1920×1080 (Full HD)

6 GB RAM, 640GB de HDD.

Procesador Core i5 a 2.33 Ghz

Nvidia GT540m (1 gb de video dedicado) con tecnología optimus, con una Intel HD3000

Webcam de 2 mp. Batería de 6 celdas. Lector de Bluray, HDMI.

 

A grandes rasgos eso es lo que tengo y estoy bastante feliz con ello, la laptop tiene un desempeño excelente, su ventilación es buena y no se sobrecalienta tanto, es bastante cómodo que no te queme las piernas cuandohaces cosas básicas.

image

La batería es asombrosa, a pesar de ser una computadora mediana, casi llegandole a grande, configurando correctamente todo me dura de 4 hrs a 4.5 horas, algo bastante bueno para una computadora de este tamaño.

El peso es prácticamente el mismo que mi vieja laptop, 2.700 Kg, lo que la hace relativamente ligera considerando su tamaño.

Las bocinas son bastante grandes, tienen un nivel de volumen genial y tienen tennología SonicMaster, que analiza lo que escuchas y disque lo mejora (la verdad yo no apoyo eso, a veces lo desactivo por que se escucha medio feo).

image

No se diga del diseño, está muy bonita, nada más que es fácil que se le hagan rayones (oh lo que sufrí por un pequeñito rayón que se le hizo u.u).

Estoy super super contenta con esta computadora ;D Ahora puedo jugar lo que se me antoje (con la otra ni Plants vs zombies corría bien, cuando aparecían muchos zombies valía madre todo =.=).

Como dato extra, en mi próximo post voy a tocar un tema mas o menos controversial relacionado con la tarjeta gráfica de esta computadora: muchos se han quejado en steam, en foros de envidia y demás por que esta tarjeta gráfica tiene problemas, yo encontré la solución al menos a uno de esos problemas (el que a mi se me presenta, otra gente tiene problemas que ami jamás me pasaron).

Nota:

El problema que ami se me presentaba, es que cada vez que jugaba algo con la Nvidia, cada determinado tiempo y de forma bien random, se congelaba uno o dos segundos, el sonido sigue (o a veces en loop), el juego no crasheaba, sólo se trababa. Pasaba normalmente jugando team fortress. En muchos foros, los que presentaban este problema en específico culpaban la tarjeta gráfica… ¿Pues qué creen? Si su disco duro principal, es un Western Digital Scorpio black o blue… pues les diré, ES EL DISCO DURO. Lo explicaré en mi próximo post, pues ahorita debo hacer tarea.

Anuncios

3 comentarios en “ASUS N53SV-B1”

    1. No he investigado si existan baterías de 9 o 12 celdas para este modelo de laptop, pero de que es posible, pues si, nada más que encuentres la correcta. Intenta buscar en amazon o en ebay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s