The Texas Chainsaw Massacre – Comics


Ya me había tardado, lo sé… y no pediré disculpas por ello, la escuela me ha quitado gran parte de mi tiempo y cuando llego a mi casa solo quiero descansar un poco para poder hacer mis tareas.

No les pediré disculpas, pero si les traigo algunos comics que me encontré por ahí, y no son comics comunes, no, son comics de la película The Texas Chainsaw Massacre (La matanza/masacre de Texas), el clásico de  1974, el cual tubo varias películas, entre ellos el remake del 2003.

Entonces, mientras ociaba, sobre Leatherface, me di a la tarea de buscar los comics. No encontré todos (me faltaron de Northstar y Topps, que son los más viejos). Aquí es traigo un MUST HAVE si te gustó la película y quieres ver más de nuestro querido leatherface. Soon entretenidos y no te cansas de leerlos todos, están geniales y deben leerlos, a webo que si.

Estos comics nome pertenecen, ni los he escaneado yo, solamente tomé el formato .cbr y los puse en una carpeta con imagenes normales con fines de compartir con ustedes estos excelentes comics. If you like it, buy it.

Los comics están en inglés, so… well… you know…

AVATAR COMICS

The Grind

Clic en la imagen para descargar
Clic en la imagen para descargar

The Grind contiene 3 episodios. Unas chicas que forman parte de un coro se ven atrapadas en los territorios de nuestra querida familia Hewiit.

Special

Clic en la imagen para descargar
Clic en la imagen para descargar

OneShoot. Unos fugitivos van a parar donde nuestros amigos. Merecen un castigo por romper la ley.

The Fearbook

Clic en la imagen para descargar
Clic en la imagen para descargar

Un grupo de jovenes llegan a la estación de gasolina, después de una pelea son llevamos a la casa Hewiit donde Leatherface les quitará literalmente sus rostros.

Wildstorm Comics

About a Boy

Clic en la imagen para descargar
Clic en la imagen para descargar

Un OneShoot sobre Thomas (LeatherFace) cuando era apenas un joven. Un profesor va a su casa a explicarle a su madre sobre sus extrañas tendencias y su posible retrazo mental,  pero todos sabemos… no hay nada malo con el chico…

By Himself

Clic en la imagen para descargar
Clic en la imagen para descargar

OneShoot. El sheriff del pueblo ha atrapado a alguien, ese alguien será el afortuado/desafortunado de escuchar la historia atrás de la misma siniestra ley del pueblo.

Cut

Clic en la imagen para descargar
Clic en la imagen para descargar

Unos jovenes van al pueblo a hacer un documental sobre las matanzas que ocurrieron. ¿Ya sabems qué les espera, no?

Raising Cain

Clic en la imagen para descargar
Clic en la imagen para descargar

Cain ha tenido pesadillas a diaro desde que recuerda. Ahora que ya es adulto y se dedica a atrapar criminales, descubrirá su origen,  el porqué de tantas pesadillas y quién (o quienes) son los culpables de éstas.

Volume 1

Clic en la imagen para descargar
Clic en la imagen para descargar

Un año después de la masacre, unos agentes del FBI van a investigar al pueblo, donde descubren cosas espeluznantes que los llevarán, uno a uno, a desaparecer. (Esté está buenísimo, el mejor de todos, MUST HAVE)

Bueno, he aquí mi aporte por haberme tardado tanto. Ya tengo varias ideas de posteos, pero creo que serán hasta el fin de semana.

Dmnte loves you ^^

3 pensamientos en “The Texas Chainsaw Massacre – Comics”

Responder

