Wii Black Screen of Death


Desde que mi wii murió, busqué y busqué algo para saber por qué demonios ocurrió, al buscar la mentada black screen of death, me salían problemas parecidos, mas no el mismo (que si el canal mii crasheaba, que si con el wii fit, que al modificar algunos archivos del menú…), pero yo no llegué a hacer dichas modificaciones, a mi sólo se me cayó ligeramente y ya namas sepuso en negro.

En la entrada anterior, buscando información sobre el GameCube Lasser Tweak, de alguna forma, volví a buscar qué pedo con mi wii, y llegué a una conclusión debido a un post que encontré de alguien que tenía EL MISMO PROBLEMA QUE EL MIO, con la diferencia que el le había movido algo adentro, y yo jamás lo hice.

Según lo que decía el post en tal foro, el chavo había abierto el wii para instalarte un modchip y desconectó varias cosas, al prenderlo, el led de encendido prende  correctamente, pero la pantalla se mantiene en negro: ni pantalla de advertencia, ni menú de wii… NADA. 

Más adelante, dice que lo arregló, y que fue por que había olvidado conectar la tareta bluethoot y la wifi al frente de la consola, otro tipo le aclaró, que si una de esas piezas se desconectan o no están bien conectadas, al querer probarlo, el wii no bootea/no carga/no inicia nada, y se mantiene en negro.

Pienso yo, que este es mi problema, que miw ii al caerse, se le desconectaron de alguna manera esta pieza,o bien se le dañó (vi refacciones en internet que cuestan alrededor de 14 dlls, así qu eno es mucho).

Traté de abrir mi wii para checarlo, pero los putos tornillos de nintendo me vuelven loca, los odio. Esa maldita forma de “Y”, me ha impedido abrirlo, traté con un desarmador plano para joyas, pero los pinches tornillos están bien duros!!! ARGH!!!

Total, como no quiero que se barran, ya pedimos un TriWing (así se llama el desarmador especial), en eBay, y esperaré como 6 días (fue lo más pronto que pude encontrar, por que casi todos eran de Hong Kong, y se tardaban casi el mes) a que me llegue, y entonces si veremos que podemos hacer con ese problema.

Al menos tengo una teoría de lo que puede ser, y espero realmente que haya sido eso, sino que jodida ando xDD

Maldito nintendo, es como mi novio dijo: “Los productos de nintendo, son como un Trial (evaluación en software), con un desarmador común puedes quitar los tornillos de cruz y te ilusionas, ya quitastela mitad de los tornillos. PEro entonces te encuentras los tornillos que sólo usa nintendo, y debes comprar el TriWing para avanzar

 

Cuando ya tenga todo listo, pondré si tube resultados, y si los tube, pondré un tutorial.

3 comentarios en “Wii Black Screen of Death”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s