Mi compu está lenta ;O;


No gente, mi pc no está lenta xD Está normal, como siempre.

 

Este post es en si para… desahogarme xD. ¿Por qué? Estoy harta de la gente que dice “esque mi compu está lenta”,”necesito que me la formatees de nuevo”, “esque tiene virus”, “esque no sé por qué”

Si algo me molesta es que a cada ratito se quejen de eso, y luego con lo de “no sé por qué” u.u … Mamadas!  Sí saben por qué!

1.- Andan en sitios inseguros, meten usb a cada rato, usan programas p2p como el ares para bajar música… LLENAN DE MUGRERO LA PC. La tienen llena de spam, adware, spyware, malware.. y todo lo que termine en ware. 

Uff cuando llevo mi memoria a otro lado como se llena de virus! Es mentira eso de que con windows no duras determinado tiempo seguro, a cada rato hay que formatear blaha blah. Si tú cuidas tu pc, si cuidas tu SO, si le das mantemimiento, todo está bien. Mi laptop tiene meses sin que tenga un virus grave (de hecho, creo que no he tenido un problema grave por virus desde hace años), por qué? por que la cuido, la escaneo, y le doy el mantenimiento necesario.  Por qué no pueden hacer eso? 

2.-. No se actualizan: Su compu es un vegestorio de hace 10 años. Típico, no sabes ni lo que tienes por compu pero le quieres meter windows vista!! y sopatelas, la tienes lenta como la chingada. Oh tienes una pc con escasos 128 mb de RAM, 10 gb de disco duro y de memoria de video como 8 gb. APENAS y te aguanta XP, no esperes a que corra chingón! obvio va a ir con su lentitud por que tu pc NO LO SOPORTA. Comprale RAM, otro disco duro de perdido si no tienes para una entera (aunque es mejor  comprar una nueva que esos vegestorios ya mueren, conozco mucha gente con ellos).

3.- No la saben usar. Esta es otra, le mueven, le pican, le instalan programas que su pc no aguanta, le instalan cositas para que se vea “bonita”… LA ESTAS MATANDO IMBECIL! ah pero la culpa la tiene el sistema operativo xD

4.- Le instalas tanto mugrerom pero taaaaaaantas cosas, abres muchas muchas muchas cosas… igual, la matas.

 

Por eso la compu la tienen lenta, por todo eso que le hacen. Y lo peor? es que sólo se quejan. ¿Tienes virus? Investiga y bajate un antivirus gratis, hay muchos. ¿Tu pc es vieja? Instalale algo que soporte, o bájate versiones de sistema soperativos “lite”. ¿No sabes? APRENDE, para esto está GOOGLE.

 

Ahora, otra cosa: Si, sé de la existencia de Linux, y es una muy buena opción para compus viejas o la que uds quieran. Pero si algo me caga es que uno no puede usar windows por que los windows haters hay andan chingandote la madre (hay quienes son muy respetuosos, pero hay unos que son tan FASTIDIOSOS, que si no usas lo que ellos quieren, no te dejan en paz hasta que se mueren). Así que si eres linux fag no me jodas, porfa, no me interesan tus evangelizaciones de tu dios Linux. Y LO DIGO EN SERIO.

Ya luego tocaré el tema de los LinuxFags (no linux, a ese sistema no le tengo nada en contra, sino ala gente que le da MALA FAMA a los que usan linux)

Un pensamiento en “Mi compu está lenta ;O;”

Responder

