Gente, ¡USEN GOOGLE!


Algo que siempre nos pasa a los que tenemos un nivel más alto que el usuario normal (que usa messenger, quema cd’s, escucha música, anda por metroflogs, myspace, facebook, baja música del ares y a veces anda en foros), es que llegan y te hacen preguntas (unas MUY ESTÚPIDAS y otras, decentes para los conocimientos normales). Uno trata de responderles lo más fácil posible, hay quienes nos gusta ayudar… pero… ¿Qué pasa con la gente que no sabe buscar?

Realmente es una LATA, por que hay gente que a cualquier problemilla, va a preguntar, nunca trata de EL MISMO hacerlo, de buscar, de moverle a algo… NO!! ¿Para qué? al cabo que siempre habrá alguien que nos pueda ayudar y nos resuelva nuestros problemas. Hasta cierto punto, está bien, pero al a vez chiflamos a la gente, y no se esfuerza en investigar y aprender por si mismo. Ese famoso “hágalo usted mismo”, está desapareciendo, y si bien,  esa frase a veces puede ser dañina, con moderación es bastante efectiva.

Parece que no pueden usar Saint Google! el mejor buscador de todos, NO LO SABEN USAR. ¿Qué les cuesta poner el error que les sale o el problema que tienen en esa cajita de texto y presionar ENTER?.

A veces lo hacen, y a los 5 min se rinden por que “no encuentran nada”, se resignan y luego van a preguntar, cuando la respuesta está en SUS NARIZOTAS, y todo por… weba.

También me ha pasado que no es suficiente con que les explique por el messenger o por telefono, o que hasta les pases las páginas con la respuesta para que sigan los pasos ahí descritos,  sino que “hay no te entiendo que weba, puedes venir? cuando te la llevo? no tendrás por ahí tal programa?”

Aparte quieres que te busque las cosas cabrón?! Siempre que me dicen de eso, los mando a buscar a google.  Carajo. Si no hay dinero no voy a perder tanto tiempo, que ahorita la crisis anda fea -.-

Y bueno, si tú eres de las personas que pregunta sin buscar, piénsalo bien antes de preguntar, busca, investiga, APRENDE, se autodidacta! si de plano, no lo encuentras y va más allá de tus capacidades, pide ayuda, pero trata de sacar provecho a ese problema que tienes.

No es cuestión de “hay no sé, voy a hecharle lata”, por que aveces son cosas DEMASIADO SENCILLAS y ESTÚPIDAS, que no mamen, haganme el chingado favor!!. 

Por ejemplo, ¿no se oye la música? pongan en google: “No se escucha el audio”, cosas así, intenten diversas convinaciones!! USEN GOOGLE, que no nada más sirve para buscar tareas, sino para muchísimas cosas más que ni tienen la menor idea, pero lo malo es que muchos se conforman con ser mediocres y a depender de los demás, no esperemos a que nos resuelvan la vida! =3… al menos si quieren ahorrar dinero xD

Yo comencé a aprender poco a poco desde los 10 años, y ahora, no soy la gran cagada, pero sé que me defiendo, y  no he llevado mis compus al técnico en años, y están en muy pero que muy buen estado, gente, NO SE CIERREN.

Si Saint Google no les da la respuesta, entonces si, pregunten, mientras google les de pistas, sigan en su tarea.

Un comentario en “Gente, ¡USEN GOOGLE!”

  1. es cierto ahora lo he empezado a utilizar para siertas

    cosas no grandes y tmp he compuesto nada pero ps

    al menos intento ps bueno ya me voeya es super tarde

    cuidate mucho te kiero mensa y ya sabes aki para todo

    okas bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s