WiiFit


Doble post el día de hoy!!

Ayer fuimos al otro lado, compramos el último WiiFit que había xD (que por un momento, yo creí que era muestra nada más).

Veamos, el WiiFit, se encuentra en una caja más grande que la del Wii, es blanca con verde. Cuando vez la caja por primera vez, lo último que te imaginas es que es un juego para wii. Es raro ver en la portada de un juego, gente real, en poses de ejercicio xD. Aguanta un máximo de 150 KG

Cuando abres la caja (perdón por no poner fotos reales XD esque me dio flojera tomar)

Cuando prendes tu wii, y pones el juego por primera vez, te pide sincronizar tu wii balance board (que por cierto, ocupa 4 pilas AA, que vienen incluidas, pero cuando se acaben tendrás que comprar xD), después, te hace escoger un Mii, te pregunta tu altura, y tu fecha de nacimiento. Después te hace algunos ejercicios de balance, te dice que andas oxidado balh blah, después te da tu edad WiiFit, ami me salió 29 xD.

Una vez que hiciste tu primer exámen físico, te pregunta si quieres registrar a alguien más (soporta hasta 8), o si quieres ir directamente al entrenamiento. Antes de entrar a algún ejercicio, te pide que escojas a un entrenador, te dan dos opciones, Hombre o Mujer. Yo escogí una mujer xD

En el entrenamiento, tenemos cuatro tipos de ejercicios:

Yoga: te ayuda con la postura (deja de andar jorobado o,ó esto debió probarlo el jorobado de notredamme) y la elasticidad. Al principio tienes solamente cuatro por probar; estos se basan en tu respiración, tu flexibilidad y tu balance, el balance es fundamental durante la mayoría de los ejercicios, mantener el equilibrio entre tus dos pies, manteniendo un puntito rojoen un área de color amarillo. Mientras más estable estés, más puntos te darán.

Tonificación: Flexiones (o mejor conocidas como lagartijas), abdominales, especies de sentadillas y cosas similares las hayas en este apartado, aquí puedes regular el número de repeticiones por ejercicio, iniciand por lo mínimo, conforme los vas haciendo, puedes subirle las repeticiones para meterle más reto.

Balance: Esta es de las partes divertidas, son varios minijuegos que te ayudan a tener mejor balance y control de tu cuerpo,d esde caminar por una cuerda floja, esquiar, salto en esquí, meter canicas a un agujerito…

Aeróbicos: Este es para quemar calorías a lo bruot (claro, si te lo tomas en serio xD), puedes jugar con un hula hula, ir al ritmo de la música tipo DDR, pero pisando la tablita (ya sabes, bajandote, subiendote y eso), trotando (en este, te colocas el wiimote en el bolsillo, o sino en tu mano, y trotas en tu mismo lugar durante un recorrido… eso si, LEAN y no cometan el error que yo cometí, pensé que era carrera y corrí adelante de él, y corrí tanto que me caí (en el juego xD) y me cansé xD).

Eso no es todo lo que trae WiiFit, noooooo, esos son solo los juegos que vienen por defecto. En el wiifit, la forma de desbloquear más actividades, es por el tiempo que juegues. Mientras más minutos juegues (te regalan una especie de contador, donde te va agregando el tiempo que haz jugado wiifit, sólo el que haz jugado, no que tengas eljuego prendido, así que sólo te contará cuando estés en la actividad, no cuando veas como te enseñan (por qu ete enseñan a hacer las cosas, no es todo espontáneo), sino cuando estés directamente con el juego.

En lo de llevar estadísticas tiene una manera muy similar al Brain Age, puesto que cada día que haces ejercicio, y el BODY TEST, te ponen un sello. También te preguntan por proponerte metas (de subir o bajar tantos kg o lb en determinado tiempo)

Un detalle curioso, es el detalle de los idiomas, nolo habría notado sino hubiera puesto a mimamá a que lo probara (quedó enamorada deo Wiifit, ahora estaré condenada a llevar el wiifit a la sala todos los días xD), yo tengo el wii en inglés, puesto que mis primeras experiencias fueron así, eninglés, la voz del entrenador (que trae subtitulos por si el volumen está bajo) y hasta la wii balance board (también “habla”, bueno, eso te dice en la pantalla, la tablilla no tiene ningún tipo de bocinas). Bueno, cuando le cambié el idioma a español, me imaginaba que tendría un acento puro de españa o algo así, pero cual ha sido mi sorpresa, un doblaje latino algo curioso, pero latino a finde cuentas. Y otra cosa, osea, oir la voz robótica de la wii balance board en español es de otro mundo!! es algo así comoque.. me hace pensar en películas futuristas de los años 60 xD

Conclusión:

WiiFit VALE LA PENA. Digan lo que digan unos, que no, que mejor te vayas a un gim o algo así, wiifit tiene algo…  es divertido! para mi, que tanta webame da hacer ejercicio, esa cosa me anima a hacerlo y me da menos weba, al menos hasta ahora, que me duelen los músculos xD.

Tampoco esperen que las cosas sean mágicas, hay que ser constantes, y hacer bien el ejercicio, obedecer las indicaciones a como son, nada de cosas distorcionadas. aunque bueno, unas cosas si son dificiles de hacer y pues uno las hace como puede, tampoco es de forzarse, sino de ir a tu propio ritmo, constante y poco a poco ver resultados.

Lo que me gustó: Es divertido, variado, original, te ayuda con tu salud

Lo que no me gustó: Que por estar parado así derechito tanto tiempo, las plantas de los pies se te cansan fácilmente. Puedes estar conel wii fit 2 horas, per al principio, con tanta instrucción, terminas haciendo de ejercicio como media hora.

Este juego, al menos para mi, SI vale los 90 dlls, así que si le traes ganas ve y compralo! (eso si, se va como pan caliente xD)

Calificación: 8.5

5 comentarios en “WiiFit”

  1. hayyy por que no tomaste fotos
    hasi no casa como a el wii si le
    tomaste bueno me boe aver cuando
    me invitas a jugar amm digo aver si
    puedo por que con la guitarra nunca
    pude jajaja

  2. nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    se me borro :S :S S: eso me frustra

    me desespera bueno te lo resumo

    1ero. a ti te ha de ver dicho k stabas en tu peso

    2do. el deyoga le serviria muy bien a naylor

    3ero. me voe a meter a trabajar se me paso decirte

    eso era en si lo k te keria decir pero se borro :@

    k coraje me choka esto.

    bueno antes de k se vuelva a borrar te dejo y te

    posteo okas bueno te cuidas .

    y ps k padre k ya entras manana te cuidas ^^ te kiero mucho mensa

  3. Perdón!? creías que era de muestra? XDD me hiciste bajar la inche caja y viste que hice cara de “wow, no esta tan ligero como creí” y tu todavía diciendo en la tienda que pensabas que era de muestra… XDU

  4. HOOOLAAA! QUE BUENO QUE ME ESTAS DICIENDO ESO! JAJAJA ESQ MAÑNA ME BAN A REGALAR UNO Y QUERIA TENER MAS INFORMACION….
    OIIE UNA PREGUNTAAA!! SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMAAA??
    MUCHAS GRACIIASSS!!:**

    1. Claro que se puede cambiar el idioma, de hecho, si tienes tu wii en el idioma español (o el que prefieras), todo juego que tenga esa opción cambiará al idioma de tu Wii, y el Wiifit es uno de esos, y lo mejor de todo: Es español latino. Así que puedes disfrutar al máximo de tu wiifit ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s